Sus deseos fueron de una feliz navidad a los ciudadanos cristianos de Israel y para los cristianos en el mundo.
"Deseo a los cristianos en Israel y en todo el mundo... Feliz Navidad.
Navidad es una extraordinaria oportunidad de pasar tiempo con sus seres queridos y celebrar éste importante día festivo. Y así como deseo que te reúnas con tu familia y amigos para celebrar esta navidad y disfrutes de las bendiciones del nuevo año, estoy seguro que recordarán aquellos que son menos afortunados.... porque las comunidades cristianas en todo medio oriente, están experimentando una momento particularmente difícil.
Ellos sufren violencia, la persecución y el miedo. Esto se ha convertido en el diario imprescindible en las comunidades cristianas en todo oriente medio. No por lo que pasan aquí en Israel, la excepción. Porque aquí en Israel, la libertad religiosa es un sagrado principio. Los ciudadanos cristianos en Israel disfrutan plenamente de las bendiciones de la libertad y democracia... de la igualdad de derechos consagrados en la ley.
Así que en este día, el mas importante en calendario cristiano, recordemos el patrimonio y valores en común que nos unen, en la cara de extremismo y el odio, que nunca vamos a aceptar.
De Jerusalén, la eterna capital del pueblo judío, la ciudad de La Paz, me sumo a los cristianos en todas partes, y especialmente los de Oriente medio, en una sola oración para un mundo más pacífico y tolerante.
Feliz Navidad y feliz año nuevo!'